sábado, 10 de marzo de 2012

Ojo a las entradas para el jueves

Desde hoy la cadena de tiendas Metro sacará a la venta las entradas para el encuentro entre Juan Aurich y Santos FC de Brasil a jugarse el jueves en el estadio Elías Aguirre.
Así lo informó César Vento Glave gerente del Aurich en conferencia de prensa donde dio a conocer el precio de las entradas: oriente costará 75 soles y 30 soles popular sur. Occidente cuesta 125 soles y 20 soles la tribuna norte.
La venta será de dos entradas por persona y con el registro de su número de DNI.
Las entradas de butacas han sido fijadas en 375 soles, precio que incluye además las entradas para los partidos con Internacional de Porto Alegre y The Strongest en Chiclayo.
César Alva directivo del club anunció la puesta en marcha de un plan estratégico que busca captar asociados, siendo una de las primeras acciones el sorteo de un pasaje a Brasil para acompañar al club entre los primeros 100 hinchas que compren los abonos de todo el campeonato que ya están a la venta en las oficinas del club.
Vento Glave anunció la llegada del Santos al Perú el martes 13 y a Chiclayo el 14 donde harán reconocimiento de cancha en el gramado del Elías Aguirre.
El partido juega el jueves a las 17:45 hora peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario