martes, 20 de marzo de 2012

Umaña: "Un empate sería un gran resultado"


Los 25 minutos de buen fútbol que ofrció Juan Aurich frente a Santos en Chiclayo, se desvanecieron cuando Neymar y especialmente Ganso empezaron a brillar. Así lo dijo el colombiano Diego Umaña, DT del Ciclón, entrevistado por Globo Esporte de Brasil.
Después de comprobar de cerca la capacidad de las dos estrellas más grandes de los blancos, el entrenador aurichista fue sincero al afirmar que un empate en el partido de este jueves en el estadio Pacaembú, sería "un gran resultado" .
"En Chiclayo manejamos el partido al principio, pero futbolistas como Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo son especiales. Cuando están inspirado, nada se puede hacer contra ellos. Ganso también es un jugador muy inteligente, con gran visión del juego. Tiene un montón de capacidad, sabe cuándo tiene que acelerar y manejar la pelota, es extraordinario", reveló.
El técnico rojo sabe que para el Ciclón la tarea que le aguarda es muy difícil en el cotejo del jueves, sin embargo fue claro al señalar que su equipo se juega el todo o nada.
También dijo sobre su voceada renuncia del Aurich. "Quiero quedarme. Hacía 90 años que Aurich no ganaba el nacional y disputó después de 42 años una final. Ahora, porque hemos perdido en La Paz, contra Internacional y Santos, dicen que mi situación es inestable. Yo no hago caso. Tengo un contrato hasta diciembre y esperamos seguir", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario