domingo, 25 de marzo de 2012

Por lo menos, se ganó


Dicen que lo importante es ganar. A la "U" se le venció con lo mínimo, pasando sustos. Sin embargo, es necesario preguntarse ¿alcanza jugar así para ser bicampeones?
Aurich careció de un organizador, jamás tuvo ideas claras y se llenó, a lo largo del cotejo contra los cremas, de imprecisiones y errores.
La "U" pudo hasta ganar al Ciclón. Nuestro equipo en ningún momento pudo sacar ventaja de su mayor experiencia y por el contrario, terminó arrinconado en su arco.
Aurich ya no puede dar más ventajas. Se necesita un "diez" capaz. Igualmente un volante mixto que sirva de nexo entre ataque y defensa. Con Israel Kahn no pasa nada y John Valencia únicamente sirve para los tiros libres. Como tocador, es tremendamente discreto.

Michael Guevara está suelto en plaza y sería ideal como el motor que necesita el Ciclón. Umaña deberá solicitarlo o de lo contrario, el sueño de ser bicampeones terminará siendo pesadilla.
Penny estuvo muy bien, atajando hasta más de tres pelotas complicadas. Es un gran momento el que atraviesa nuestro golero.
Manuel Ugaz ratificó que es una nulidad mientras Nelinho Quina sigue contagiado del bajo rendimiento rojo. Fleitas y Guadalupe no son garantía en la defensa. Ante la "U" fallaron demasiado.
Molina cumplió a cabalidad en la marca y Cueto aportó muy poco. De Valencia ya está dicho y Chiroque, que reapareció, sólo aportó entusiasmo y nada más.
Zúñiga y Tejada estuvieron imprecisos en el área rival. Kahn no está para Aurich mientras que Rojas y Minaya entraron a ayudar a defenderse al equipo.
Por lo menos se ganó, aunque es obvio que es necesario mejorar más para entrar a la pelea por la corona.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario