jueves, 22 de marzo de 2012

¡Por el milagro!


Juan Aurich se juega hoy la vida en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. Ante el campeón de la Copa Libertadores, Santos FBC, el Ciclón juega todas sus cartas en pos de un milagro que le permita seguir en carrera en el Grupo 1 del certamen continental.
Hoy a las 8 de la noche, esperamos una actuación memorable, histórica y con la connotación de hazaña de los rojos, ganando a Santos ante su público en cancha ajena.
Igual como hace poco el Ciclón fue capaz de ganar a Alianza Lima en Matute y el Estadio Nacional, con más de 30 mil hinchas por partido en contra, esperamos que el equipo rojo logre enmudecer a la torcida con una formidable actuación.
Un triunfo en calidad de visita hará que Aurich recupere sus posibilidades de clasificación más si se confirma que la Conmebol le daría el triunfo sobre Inter a nuestros colores por la mala inscripción de uno de los jugadores brasileños.
Diego Umaña, DT del Ciclón, confirmó la vuelta de Luis Tejada en el once titular mientras que Orlando Contreras reemplazará al suspendido Luis Guadalupe. También vuelve al equipo César Ortiz dejando fuera al intrascendente Johan Valencia.
Aurich formará con Penny; Ugaz, Contreras, Fleitas y Quina; Ortiz, Rojas, Kahn y Cueto; Zúñiga y Tejada.
En Santos es duda Neymar, lesionado ayer. La posible formación local sería con Rafael; Fucile, Edú Dracena, Durval y Juan; Henrique, Inson, Ganso y Arouca; Neymar o Adriano y Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario