jueves, 22 de marzo de 2012

Nada de nada


Juan Aurich se ahogó bajo la lluvia. Volvió a ratificar su nula clase internacional y apelando únicamente a las patadas como argumeno, cayó sin pena ni gloria 2-0 frente a Santos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.
El Ciclón, con la nueva derrota, quedó supeditado a que la Conmebol le otorgue los tres puntos del duelo que jugó con Inter en Porto Alegre para seguir con vida en la Copa Libertadores. De lo contrario, está fuera de combate.
Aunque estuvo muy ordenado y mostró más ganas que la semana pasada, lo cierto que Aurich demostró que está muy verde para este tipo de torneos internacionales, ofreciendo nada de nada frente a Neymar y compañía.
Basta decir que la única vez que Aurich pateó al arco contrario fue a los 63', con un tiro a cualquier lado de Manuel Ugaz.
Santos fue nás todo el partido. A los 8', Diego Penny le ganó el duelo a Neymar y a los 13', Edú Dracena aprovechó un rebote en el arquero aurichista para abrir el marcador.
En el complemento, Neymar a los 49', la mandó arriba y a los 56', otra vez Penny salvó su arco ante Ganso.

Neymar fue el encargado de rubricar el partudo a los 58', con un excelente remate en una jugada que empezó con un error glamoroso de Alfredo Rojas.
Santos, con sus dos goles, bajó las revoluciones y Aurich se adueñó, en forma improductiva, del balón dejando que los minutos pasen hasta sentenciar una nueva derrota copera del equipo rojo.
Sin clase, sin argumentos, sin nada de nada. Eso fue lo que ofreció Aurich ante Santos. Ahora los sueños de clasificar a la siguiente fase dependen únicamente de un milagro.
Dirigió bien el argentino Patricio Loustau.
SANTOS (2): Rafael; Fucile, Edú Dracena, Durval y Juan; Ibson (Elano), Henrique, Arouca (TA) y Ganso; Neymar y Borges. DT: Muricy Ramalho.
AURICH (0): Penny; Ugaz (TA)(J. Molina), Contreras, Fleitas, Minaya y Quina; Kahn, Rojas, Ortiz (J. Valencia) y Cueto; Zúñiga (TA) (L. ejada). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario