jueves, 15 de marzo de 2012

La peor actuación de todas



Fue el peor partido de Juan Aurich en los últimos tres años. Y la peor decepción de los hinchas en mucho tiempo. El Ciclón defraudó tanto que todos salimos del estadio Elías Aguirre requintando y tirando piedras. Porque la actuación del equipo rojo fue tan discreta que mereció recibir una catana histórica.
Neymar y sus compañeros se divirtieron con el Ciclón. Es la verdad. Aurich jamás encontró la pelota. Los brasileños se sobraron ante un rival débil y sin solvencia y el 3-1 es para hacer fiesta porque fue un resultado benigno para nuestro equipo.
Aurich ratificó que no tiene clase internacional y que está a años luz de los equipos que participan en la copa Libertadores. Y esta bajísima actuación no es de

ahora. Igual ocurrió en la Copa Sudamericana del año pasado que el cuadro rojo fue superado por un elenco monse como La Equidad de Colombia.
El único rescatable fue Diego Penny. El grandulón arquero aurichista nos salvó de la goleada con atajadas de mucho mérito. En los tantos visitantes no tuvo nada qué hacer.
Guizasola estuvo completamente perdido. Nunca llevó peligro al área contraria y sus pelotazos se fueron siempre desviados. En la marca fracasó por completo.
Fleitas y Guadalupe fueron, otra vez, puertas abiertas para los contrarios, más "Cuto" que hasta lo expulsaron. El argentino tuvo culpa en dos de los goles contrarios.
Quina estuvo tan bajo que pasó totalmente desapercibido. Ni la sombra de otros partidos.

Rojas cumplió en la marca, pero ante la desidia de sus compañeros terminó por contagiarse y se dedicó finalmente a patear a Neymar. A Kahn le quedó tan grande el partido que fue una total nulidad.
Valencia cero a la izquierda y Cueto deambuló en la cancha sin ton ni son. Zúñiga jugó lejos del área y fue más carrito chocón que nunca. Tejada hizo su gol y después se apagó por completo. Malogró varias situaciones de riesgo.
Contreras ingresó para cubrir el hueco de Guadalupe pero ya el equipo estaba sin brújula, perdido en la cancha, que se sumó al desgano facilitando el tercer gol santista, en complicidad con Fleitas que no agarra ni una mosca reumática.
En suma, el partido con Santos, fue, simplemente, la peor actuación de todas de Aurich.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario