lunes, 12 de marzo de 2012

El terrible Iván


Estupenda foto del recuerdo, correspondiente a 1996. Juan Aurich enfrenta a Sport Boys de Tumán de visitante, por la etapa interdistrital de la Copa Perú. Y quien se dirige al arco listo para cuadrarse y contener los remates rivales, es nada menos que Iván Chávez Siancas, el terrible Iván, actual preparador de arqueros en Carlos Mannucci de Trujillo.
Chávez marcó toda una época en la custodia de los palos aurichistas. En esa temporada histórica, al mando de Luis Sanjinez y la presidencia de Bernando Checa, el Ciclón se coronó campeón, consumando su ansiado retorno al Descentralizado, tras una larguísima ausencia.
Iván Chávez fue artífice de la sensacional campaña que se consumó con el golazo de Johnny Mujica al Upao de Trujillo en la definición extra en la finalísima del fútbol guapo.
Chávez siguió tapando en Aurich y estuvo a punto otra vez de dar una vuelta olímpica copera, la tercera en su trayectoria (ya la había dado también con Aurich Cañaña), en la campaña en 2007 con Sanjinez otra vez de DT, pero Acosvinchos, por penales, dejó a los aurichistas con la miel en los labios en las semifinales.
Y aquí lo tenemos a Chávez, una de flas figuras míticas del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario