jueves, 29 de marzo de 2012

Strongest ya piensa en Aurich


La dirigencia de The Strongest ya toma sus previsiones para jugar el próximo jueves 5de abril, en la Copa Libertadores, para enfrentar a Juan Aurich en Chiclayo (Perú). El equipo se entrenará el próximo lunes en la ciudad de Santa Cruz, disponiendo de un escenario con césped sintético y, posteriormente, dos sesiones en el vecino país, en escenarios de estas características.
A propósito de las previsiones que está adoptando la institución aurinegra, el directivo Carlos Casso puso de manifiesto que “el césped donde se jugará el cotejo de Copa es de corte bajo, y es también una dominante los vientos en esta época del año”.
De la misma manera, el técnico Eduardo Villegas se ocupa de aspectos logísticos antes de viajar a Chiclayo, tomando en cuenta que de ganar The Strongest, tendría muchas oportunidades de clasificar a los octavos de final de la Copa, “sabemos todo lo que representa jugar en terreno de césped sintético, tenemos toda la información, vamos a hacer dos entrenamientos en Perú”, dijo.
Algo que preocupa al entrenador es la reacción que pueden sufrir los jugadores cuando tengan a su consideración las bondades de este campo de juego, debido a la composición del terreno, que es más dura que el césped natural. Algunos jugadores deben soportar molestias de ampollas en los pies, “es un problema, es un inconveniente, porque es un terreno muy duro”, insistió.
Leonel Reyes es el único jugador que ya estuvo en el estadio Elías Aguirre, porque jugó con Bolívar ante Juan Aurich en 2010, y su experiencia es transmitida.
El cronograma del Tigre es viajar a Santa Cruz el sábado, jugar el domingo y descansar el lunes, realizando una labor regenerativa; el martes se partirá a las 07.00 rumbo a Chiclayo.

laprensa.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario