lunes, 5 de marzo de 2012

Trujillo: "Me asusté mucho"


Tras el sobresalto del debut, el ahora lateral de Juan Aurich, Luis Trujillo narró los instantes que le tocó vivir luego de salir en estado inconsciente del terreno del 'Elías Aguirre'.
"Gracias a Dios puedo contar lo que me sucedió. La verdad que me asusté mucho porque no veía nada y solo escuchaba bulla. Recién me acuerdo desde que estoy en la clínica, y me acordé que choqué con alguien. Parace que me hubiesen sacado el chip de mi memoria", dijo el lateral aurichista en su portal oficial.
Luego agregó: "Lo primero que hice fue hablar con mi esposa y mis padres. Estuvieron muy preocupados pero por suerte todo está pasando. Aún me siento algo relajado, pero gracias a Dios las pruebas han salido normal. Vamos a esperar hasta hoy para ver algunos resultados".
"Primera vez que me pasa y espero que no se repita. A pesar de eso no le voy a correr a una jugada y si hay que luchar una pelota, seguiré metiendo fuerza", prometió el lateral aurichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario