domingo, 3 de enero de 2010

"Cuto": Suárez fue hipócrita

Rompió su silencio. Luis "Cuto" Guadalupe, el jugador considerado por la hinchada del Juan Aurich de Chiclayo como el mejor de la temporada 2,009, habló en exclusiva con CORREO de Lambayeque y confesó sentirse apenado porque no seguirá defendiendo la camiseta roja.
"Oviedo no supo manejar la situación. Donde está la gratitud a los jugadores que salvaron la categoría, no puedes cambiar a todo ese grupo por una persona que apenas trabajó un mes con el equipo. Creo que al presidente le faltó poner en una balanza a todos y hacer un buen análisis, pero bueno ya está decidido y no hay marcha atrás", señala.
Luis Guadalupe volvió y arremetió en contra de Suárez, al minimizar la trayectoria como técnico. "Si te pones a analizar a los equipos que él (Suárez) dirigió, en ninguno de los dos logró nada importante. No le voy a permitir que me venga a faltar el respeto en mi país y mucho menos en Chiclayo donde me di íntegro por la camiseta roja. Aún así estoy tranquilo porque he recibido muchas llamadas de amigos chiclayanos que respaldan mi trabajo", agrega.
En otro momento, cuando se le preguntó si Oviedo estaría siendo manejado por algunos directivos, prefirió no entrar en detalles.
"Yo creo que el tiempo me dará la razón, dejo todo esto en manos de Dios, pero creo que se debió reconocer el sacrificio", volvió a insistir.
Por último señala que lo que más le molestó del entrenador Suárez es que no haya sido sincero. "Lo que más me molesta es la ingratitud de esa persona. Él (Suárez) al parecer dejó un informe donde señala que quería jugadores que entrenaran, dando a entender que soy un jugador que no trabaja. Debió ser más directo y no darme un abrazo hipócrita como el que me dio cuando terminó el partido con CNI", sentencia el "Cuto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario