Increíble. Doce jugadores despedidos por Juan Aurich no pueden de recoger sus pertenencias del hotel donde vivían porque el club chiclayano no ha cumplido con pagar, informa la web de radio Ovación.
Aurich dio de baja a doce jugadores quienes vivían en el hotel Luna Mar que, por contrato, lo pagaba el club, que, como presión para que firmen la resolución de contrato, les quitó a esos futbolistas el alojamiento en el citado hospedaje.
Lo peor de todo es que la dueña del hotel no les quiere entregar sus pertenencias porque el club Juan Aurich no ha cumplido con pagar los meses de hospedaje.
Los doce jugadores ahora están en las calles de Chiclayo. La Policía Nacional no los quiere ayudar y el club tampoco llega a un acuerdo para resolver el vínculo contractual. Para colmo de males, algunos de estos chicos fueron utilizados en la primera fecha del Clausura de la Liga 2 y con ello quedaron impedidos de jugar por otro equipo tanto en el torneo de ascenso como en Copa Perú.
Es lamentable lo que está pasando con Juan Aurich que precisamente lo preside José Carlos Islas, miembro del directorio de la FPF.
A la próxima que quieran jalar extranjeros averigüen bien en que nivel están, ese arquero vino a tapar reserva porque estaba en un nivel bajo mejor retenian a collante
ResponderEliminarla proxima contraten un gerente deportivo
ResponderEliminarHaber..aquí todos los refuerzos han sido pesimos...tampoco echemos la culpa al arquero Cabral...si a esas vamos Campos también es un pésimo arquero...aquí lo q se debió ASER desde un comienzo traer a un buen técnico y que el mismo técnico pida los jugadores..pero como tenemos s una dirigencia q no quiere q Aurich suba a primera...contratan a cualquiera..para eso entonces no hubieran participado en esta liga 2...están haciendo el ridículo...
ResponderEliminarAl extremo que iiegamos. Les adverti antes que arranque la liga 2. El tiempo me dio la razón una vez más. Estamos condenado a desaparecer.
ResponderEliminar