martes, 18 de enero de 2011

Cali en noche aurichista


Deportivo Cali, que el fin de semana jugó su primer amistoso oficial de pretemporada (venció al Depor Aguablanca), sigue de fogueo y el miércoles enfrenta en Pance al Pacífico F.C., equipo que disputa el Torneo de Ascenso.
La doble confrontación con la escuadra de Buenaventura, que entrena Wálter Aristizábal (ex D.T. del Pereira), está programada para las 2:00 y 4:00 p.m. en la Sede Campestre.
En las próximas horas, la Gerencia General ‘verdiblanca’, en cabeza de Julio Gordillo, espera concretar un amistoso con Atlético Junior, el equipo de Óscar Héctor Quintabani y uno de los clubes mejor reforzados para el calendario 2011.
De oficializarse, ‘Verdiblancos’ y ‘Tiburones’ se verían las caras el sábado (22 de Enero) en la Sede de Pance. Junior va a completar dos semanas de concentración en el municipio norte vallecaucano de La Unión, donde hace su pretemporada. Los barranquilleros empataron el sábado anterior (1-1) con América en Cartago.
Este miércoles se define si Deportivo Cali juega un par de partidos más en Perú durante el fin de semana del 29 y 30 de enero. Entre los rivales que enfrentaría la plantilla ‘verdiblanca’ está el Juan Aurich, ahora dirigido por el vallecaucano Diego Édison Umaña.

Diario El País de Cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario