sábado, 15 de enero de 2011

Umaña con mucha ilusión


El flamante estratega del Juan Aurich, el colombiano Diego Umaña reafirmó su deseo de salir campéon y hacer historia en el club.
"Contento de estar en Chiclayo, con mucha ilusión porque las cosas salgan bien, tengo el deseo de hacer historia y salir campeón. Todo lo hago mentalizado en que lo voy a conseguir", dijo el estratega.
Además manifestó que buscará un modelo de juego que se adecúe al plantel, que sea competitivo y que guste pero sobre todo "que los jugadores se sientan confiados, seguros, que crean en él y lo interpreten de la mejor manera", afirmó.
Sobre el plantel del "Ciclón" opinó que es "muy técnico e inteligente para jugar, a ello le vamos a aportar lo nuestro", y agregó que piensa conocer bien a su equipo durante las próximas dos semanas para luego conversar con la directiva la posibilidad de concretar más refuerzos.
"Primero trabajaremos sobre el grupo para darle solidez, para que parezca en la cancha un equipo coherente y conversaremos con todo el plantel para fijar nuestros hábitos de convivencia y comportamiento", dijo.
El colombiano también manifestó que mirará a las divisiones menores y les dará oportunidades.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario