jueves, 13 de enero de 2011

Merino: "Es el año del Ciclón"

El vicepresidente de Juan Aurich de Chiclayo, Juan Merino, señaló que este 2011 es el año del 'Ciclón', y que espera verlo campeón porque han hecho las cosas con anticipación para armar un equipo que luche por el título nacional.
"El cuerpo técnico está trabajando fuerte, se ha avanzado mucho en ese sentido, y cuando el profesor Diego Umaña se haga cargo del equipo (llegó hoy a Lima) dirigirá todo", señaló Merino en Radio Ovación.
Sobre el plantel norteño, el directivo apuntó: "Ahora hay un promedio de 30 jugadores y cinco o seis de la reserva, esperamos que todos estén a la altura del objetivo, hemos trabajado para conseguir el campeonato y creo que ya nos toca, es nuestro momento, este año nos preparamos con anticipación para tentar el campeonato".
El vicepresidente de la entidad chiclayana adelantó que si Umaña pide refuerzos se hará el esfuerzo por complacerlo.
"Felizmente se han concretado los fichajes deseados, esperamos la llegada de Umaña para que los conozca, si ve que está flojo algún puesto se tratará de buscar los jugadores que nos indique. Y el que no alcance el nivel para lo que queremos, que es campeonar, seguramente será prestado".
"Si el técnico pìde algún jugador intentaremos traerlo", añadió, y habló de la Copa Sudamericana. "Esperemos que nos toquen equipos accesibles para pasar a segunda etapa, a esas alturas del año el equipo estará compacto, si falta alguien tenemos cupo para dos más", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario