jueves, 27 de enero de 2011

La noche del Ciclón


Este sábado a partir de las 6.00 pm en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el Juan Aurich presentará su equipo versión 2011 ante su hinchada, en el evento llamado la 'Noche del Ciclón'. Los chiclayanos se estrenarán enfrentando al Deportivo Cali.
La fiesta del sábado en el estadio Elías Aguirre, denominado La Noche del Ciclón congregará un mar de sorpresas para el deleite del público chiclayano. La expectativa es enorme por ver el regreso del "Cuto" Guadalupe, al mundialista paraguayo Diego Gavilán,las genialidades de Renzo Sheput, el talento de Ricardo Ciciliano,al goleador Luis Tejada.
La reunión empezará a partir de las 6 de la tarde y habrán varios números sorpesas, shows musicales y la presentación oficial a las 7 p.m., nada que envidiar a lo hecho por Alianza Lima ni la "U".
Declaraciones:
Luis Guadalupe: "No sabes lo ansioso que me encuentro para debutar el sábado en el estadio Elías Aguirre contra un grande de Colombia como el Deportivo Cali,allí será nuestro termómetro para saber en que condiciones llegamos al campeonato. ¿La "U"?, es lindo empezar con ellos para que sepan que acá trabajamos bien y sepan que Juan Aurich también luchará el campeonato. Ya me dio hambre y sacaré el matamoscas de una vez para empezar".
Renzo Sheput: "Es gratificante jugar en un grande como el Aurich. Acá la expectativa es grande, los chiclayanos viven y respiran fútbol, pues se nota cuando estamos en la calle. Estoy seguro que él sábado habrá fiesta y elCiclón soplará. ¿La "U"?, primero pienso en el Deportivo Cali que será nuestra fiesta de presentación, porque la "U" no es el Barcelona,así que tranquilo nomás".
Diego Gavilán: "Estoy mas que motivado para jugar contra el Deportivo Cali, sé que viene con un multicampeón como Jaime de la Pava. Pero tenemos un comando técnico ganador, que sabe mucho y en este tiempo nos han trabajado muy bien. Estamos con perfil bajo, pero ya daremos que hablar y Chiclayo será el mas beneficiado".
Ysrael Zuñiga: "Aurich ha formado un equipo con mucha mixtura, jugadores mundialistas, campeones y con mucho recorrido. Este sábado ante el Cali nuestro equipo armará la fiesta"

Precio de entradas para el partido del sàbado del Juan Aurich ante el Dep. Cali en el estadio Elìas Aguirre:
40 butacas
30 occidente
20 oriente
10 populares

No hay comentarios:

Publicar un comentario