sábado, 22 de enero de 2011

"Cuto" no está de acuerdo con forma de torneo

Luis Guadalupe mostró su disconformidad con el sistema de juego que tendrá el Descentralizado 2011, al hacer hincapié en una realidad: que el ganador de las treinta fechas se podría quedar sin título, aunque le haya sacado varios puntos de ventaja a su más cercano perseguidor.
“No estamos de acuerdo con ese campeonato; cada año en lugar de avanzar con el campeonato, se está haciendo lo contrario. No queda otra cosa que acatarlo”, dijo el ‘Cuto’, quien añadió: “ya me da igual el campeonato. Se juegan muchos partidos y no queda otra que luchar en cada fecha por nuestro objetivo. El Aurich está hecho para grandes cosas”.
De otro lado, el paraguayo Diego Gavilán confirmó su deseo de salir campeón con el ‘Ciclón’. “Estoy seguro que con el profesor Umaña, el Aurich va a pelear los primeros puestos del torneo. Vamos a demostrar que seremos fuertes en casa y también de visita. Los partidos amistosos nos servirán de mucho. Yo vengo a aportar mi experiencia adquirida a través de los años que tengo de fútbol”.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario