sábado, 22 de enero de 2011

Manco culpó a Reynoso de su bajón


En su primera presentación con la camiseta del Atlante de México, Reimond Manco confesó que la salida de Luis Fernando Suárez del Juan Aurich le afectó mucho y que la llegada de Juan Reynoso le hizo perder confianza, lo que eso hizo que sufriera un bajón en la última etapa del Descentralizado 2010.
“La partida de Suárez me afectó mucho. El cambio de técnico en el Aurich me marginó de muchas cosas y la verdad estaba muy pero muy incómodo. No pude demostrar lo que yo puedo dar”, reveló.
"El técnico Reynoso no me dio la misma confianza de Suárez. Yo soy respetuoso de sus decisiones, su forma de pensar, de armar sus equipos. Lo único que al final no entendí muy bien fue saber si me quería o no, él nunca me lo dijo”, sostuvo.
Respecto al trato con Juan Reynoso, Manco agregó que “en realidad nunca hubo tanta afinidad, la relación que debería tener todo el mundo de entrenador a jugador, dado que hay otros entrenadores que le dan un poco más de confianza y te dejan entrar un poco más en amistad. La relación era simplemente de entrenador a jugador y me parece perfecto, no me puedo quejar”.
Reveló que no tenía mucha afinidad con el técnico Juan Reynoso. "Tiene un muy buen cuerpo técnico, trabaja muy bien, pero entre gustos y colores no han escrito los autores dice un dicho. Yo tampoco puedo gustar a todos los técnicos", declaró.
"Empecé bien con Suárez y su salida hizo que perdiera confianza. Creo que soy un jugador que si está con confianza puede rendir mucho en el campo, sin confianza puedo hacer muy poco. Creo que mientras estuvo él pasé mi mejor momento en Juan Aurich", finalizó.

Resumen de medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario