martes, 18 de enero de 2011

La noche roja


La dirigencia de Juan Aurich viene alistando con mucho énfasis la realización de la gran noche roja, la presentación del renovado Ciclón para la temporada 2011. La fecha elegida es el 29 de enero y el escenario el estadio Elías Aguirre.
El rival será colombiano y la primera fija es Deportivo Cali que ya tiene confirmada una gira por lares peruanos del 26 de enero al 6 de febrero.
La fiesta que alista la directiva roja será superior al que se realizó el año pasado previa a la intervención del Ciclón en la Copa Libertadores.
Además de ls fuegos artificiales y las luces multicolores, la dirigencia viene alistando un programa de números musicales con nuestra sabrosa marinera y la exhibición de los afamados caballos de paso lambayecanos.
La presentación del estratega Diego Edison Umaña concita notable interés en Chiclayo además de las nuevas incorporaciones del Ciclón, sobretodo la vuelta del capitán Luis Guadalupe.
Luego de chocar contra Deportivo Cali, el Ciclón tiene en cartera dos compromisos de ida y vuelta con César Vallejo en los primeros días de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario