martes, 11 de enero de 2011

Merino: "Tenemos equipo para campeonar"

El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, reconoció que esta temporada la disputa por el título nacional será bastante reñida, por lo que aseguró que su equipo dará dura lucha para consagrarse campeón.
“Nuestra expectativa es dar dura lucha por conseguir el campeonato nacional y yo creo que tenemos equipo suficiente como para alcanzar esta ansiada consagración“, declaró Merino a la agencia Andina.
Satisfecho sumamente por las incoporaciones que ha realizado el “Ciclón del Norte“, Merino se comprometió a revertir los errores cometidos en la temporada pasada.
“Plenamente confío en nuestros refuerzos, no ha sido nada imrovisado volver a contar con ex jugadores del equipo. Demostraron su jerarquía en otros clubes y los tenemos de vuelta“, apuntó.
Agregó que “tenemos un equipo con mucha experiencia y por ello lo más seguro es que los errores anteriores que nos desligaron del título ya no se vuelvan a cometer“.
En ese sentido, dijo que apelará al trabajo del técnico colombiano Diego Umaña para llevar a cabo una temporada decorosa.
“Umaña es un entrenador muy estricto y experimentado. Él tendrá la tarea de enrumbar al equipo a los objetivos planificados e ir reforzando aspectos que cre convenienet“, enfatizó Merino.
De otro lado, reconoció que la disputa por lograr el título nacional del fútbol peruano será bastante reñida porque los principales equipos se han reforzado adecuadamente.
“Rivales como la “U”, Alianza, Cristal e incluso la San Martín están haciendo esfuerzos por tener una mejor plantilla, por eso será muy reñido y peleado este campeonato, no cabe la menor duda”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario