lunes, 24 de enero de 2011

Equipo ofensivo


Diego Umaña quiere implantar en Juan Aurich una propuesta distinta de juego a todo lo visto antes en Chiclayo.
El colombiano lo esbozó en el campo de grass natural del colegio Algarrobos, con dos equipos A y B, los cuales realizaron partidos de 60 minutos con la reserva.
En el primer encuentro Diego Umaña ubicó a Penny; Tenemás, Guadalupe, Alvarez y Quina; Cruzado, Gavilán, Chiroque y Ascoy; Ciciliano y Tejada.
Fue un 4-4-1-1. Un planteamiento que exigía a los volantes extremos como parte de la propuesta del técnico en ofensiva.
El primer partido acabó empatado sin goles.
"El equipo recién está soltándose, luego de exigentes trabajos físicos que hemos tenido. Con el pasar de los partidos iremos conociendo el juego de todos y adaptándonos a lo que quiere el técnico", señaló el paraguayo Diego Gavilán.
Por su parte, Pedro Ascoy consideró que la propuesta de Umaña se parece a la del ex técnico también colombiano Lus Fernando Suárez.
"El juego a la colombiana es así, siempre buscando los espacios. Eso es bueno para el equipo, porque se adapta rápido a la idea", señaló.
En el segundo partido si hubieron goles. El equipo B ganó por 3-1 con tantos de Anderson Cueto, Mauricio Montes y Edgar Balbuena. Descontó para la reserva Fernando "Pizarrito" García. Juan Aurich utilizó un 4-4-2 definido.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario