jueves, 20 de enero de 2011

Umaña: "Tengo un equipo para campeón"


El técnico de Juan Aurich de Chiclayo, Diego Umaña, afirmó que para cumplir con el reto de ser campeón nacional requiere de jugadores "comprometidos y con ganas de lograr títulos".
“Tengo un equipo para soñar con salir campeón; pero, para ello requiero (también) de jugadores comprometidos, con ganas de lograr cosas, títulos, que vengan sin preconceptos.”
Umaña resaltó como pilares para alcanzar las metas trazadas esta temporada 2011 la disciplina y la coherencia entre sus jugadores.
“Los jugadores más capaces de este planeta son los que saben distinguir los momentos de entrenar, bailar, tomar y descansar. Pero todo se debe hacer con respeto y disciplina, ser coherentes para que todo sea mejor, porque si mezclan las cosas terminarán confundiéndose”, explicó el entrenador colombiano.
Aseguró también que la afición chiclayana es muy efervescente y que no la defraudará, llevando a cabo una campaña decorosa.
“Esta afición de Chiclayo tiene la esperanza de que Juan Aurich realice una buena temporada y eso es lo que intentaremos hacer”, sostuvo Umaña en declaraciones recogidas por ATV.
Asimismo, se mostró cómodo y satisfecho por el recibimiento que tuvo en Chiclayo, pero deberá adaptarse a las condiciones climáticas de allá.
“La comida es super, la afición es bastante tranquila, pero deberemos adaptarnos al calor y a estas situaciones, es nuestra realidad y tenemos que sacarla adelante.”
Diego Umaña, de 54 años, ha dirigido a Once Caldas, Santa Fe, Millonarios, América de Cali, Centauros Villavicencio y Deportivo Quindío, de Colombia; Barcelona, de Ecuador; y Juan Aurich, de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario