viernes, 28 de enero de 2011

Crece la expectativa

La expectativa en Chiclayo es grande: Juan Aurich juega mañana ante Depotivo Cali y la hinchada del 'Ciclón' quiere ver el estreno de su equipo de la mano del técnico Diego Umaña.
Los aficionados chiclayanos quieren apreciar los nuevos refuerzos y lo que puede hacer su equipo ante un elenco de nivel como el Deportivo Cali de Colombia. Es el retorno del 'Cuto' Guadalupe, las ganas de ver al goleador Tejada, a Cueto, Ciciliano, etc.
Chiclayo se ha puesto de pie y las entradas se venden como pan caliente. Hay gran demanda por los boletos y se avizora un lleno en el Elías Aguirre.
Juan Aurich formará con Penny, Herrera, Guadalupe, Balbuena, Quina, Uribe, Gavilán, Ascoy, Cueto, Ciciliano, Tejada. D.T.: Diego Umaña
Deportivo Cali arrancará con Centurion, Gomez, G. Martínez, Escobar, J. Martínez, Pérez, Chará, Álvarez, Fernández, Lasso, Jiménez. DT: Jaime de la Pava
El equipo escarlata trabajó hoy en lo táctico, en todas las líneas, afinando detalles. "Yo también tengo la expectativa de hacer una buena presentación, así que lo haremos para que Chiclayo lo disfrute. Será una fiesta mañana. El equipo se ha compenetrado bien y sé que mejoraremos lo hecho anteriormente, pues el Cali nos exigirá para mejorar", dijo el profesor Diego Umaña.
Se confirmó que la fiesta arrancará a las 6 de la tarde con la presencia del Grupo Cinco, luego, a golpe de 8 de la noche, se dará paso a presentación oficial del plantel chiclayano y posteriormente se iniciará el compromiso.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario