lunes, 10 de enero de 2011

¡¡¡Cueto al Ciclón!!!


El volante Anderson Cueto se convirtió en flamante refuerzo del Juan Aurich para la temporada 2011. El jugador dejó las filas de Sporting Cristal y ahora quedará a órdenes del DT colombiano, Diego Umaña.
"Estoy muy contento porque las cosas se dieron muy rápido. El tema de Cristal me dejó intranquilo porque Yo queria continuar pero el fútbol es asi, hoy te quieren y mañana no. Me costó asimilarlo pero con mi llegada al Aurich vuelvo a tener las expectativas del año pasado que es de campeonar, y sé que el Aurich ya no es un equipo chico, y que aspira a eso" dijo Cueto en su portal oficial www.andersoncueto.com
Luego agregó: "Arreglé directamente con el presidente Oviedo, con una cláusula de rescisión. Si tengo alguna propuesta del extranjero me puedo ir. ¿Si será mi revancha? No para nada, pero gracias al Aurich sé que me da la oportunidad de volver a mostrar mi potencial porque empezaré de cero con una pretemporada. Quiero lograr muchas cosas, como consolidarme y hacer una buena Sudamericana", agregó Cueto, quien viaja mañana a las 4:30 de la tarde a la ciudad de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario