miércoles, 26 de enero de 2011

Guadalupe: "Enfrentar a la 'U' es especial"


De arranque Luis Guadalupe tiene hambre de gloria. Aunque el sorteo de ayer determinó que Juan Aurich debute con Universitario, uno que pinta con ser el gran candidato al título, el "Cuto" no se achica. Incluso, se mostró feliz al saber que enfrentará a su ex en la primera fecha.
"Estoy muy contento por eso", le dijo a Depor. "Es un rival que verdaderamente nos va a servir para darnos cuenta a qué apuntamos. Eso sí, ellos tendrán la presión en todo momento por la gran inversión que han hecho", agregó.
Cada vez que Guadalupe enfrenta a la "U", siente algo especial. Y en la primera fecha del torneo no será la excepción. El "Cuto" prometió dar todo de sí para que el "Ciclón", su nuevo amor, se quede con el triunfo en el Monumental.
"Sabemos que será un partido durísimo. La "U" es un equipo grande, pero nosotros tenemos un buen grupo y eso se va a ver ese día. Ir al Monumental siempre será especial", añadió.
A pesar de que su meta es campeonar en el Descentralizado, Guadalupe no descuida la participación copera que tendrá el Ciclón.
"La Sudamericana será bastante peleada", explicó.
De otro lado, el colombiano Ricardo Ciciliano dijo que respeta a los cremas pero no les tiene miedo.
"Es la primera fecha y desde el arranque del torneo tenemos que demostrar que estamos para grandes cosas", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario