miércoles, 26 de enero de 2011

Ojo al Deportivo Cali


Deportivo Cali igualó 1-1 y 0-0 con el Atlético Junior en el doblete que se disputó en la cancha El Recuerdo, del Ingenio San Carlos.
El equipo alterno igualó 1-1 con su similar de Junior, el tanto de los ‘azucareros’ fue marcado por Brayan Angulo, quien ingresó en la segunda parte, mientras que por el Junior marcó Alfredo Padilla.
En ese juego el Cali formó con: Jaiber Cardona; Jhon Alexis García, Germán Mera, Luis Calderón, Jefferson Murillo; Bréinner Benalcázar, Daniel Giraldo, Héctor Quiñones, Yerson Cándelo; Samir Valoyes y Diego Álvarez
El duelo de fondo, donde se medían las nóminas principales el encuentro terminó igualado sin goles, a pesar de las múltiples opciones que se crearon de lado y lado.
En este duelo, el onceno de Jaime de la Pava formó con: Víctor Centurión; Harold Gómez, Gonzalo Martínez, Pablo Escobar, Járold Martínez; Andrés Pérez, Felipe Chará, Jonathan Álvarez, Gabriel Fernández; Cristian Lasso y Mario Giménez .
En el segundo tiempo en el Cali ingresaron Luis Payares, Diego Álvarez y Brayan Angulo, en reemplazo de Pablo Escobar, Mario Giménez y Cristian Lasso, respectivamente.
El técnico Jaime de la Pava prepara el grupo además para el viaje a Perú donde afrontará al Juan Aurich, el próximo sábado 29 de enero, a las 7:30 p.m. en el estadio ‘Elías Aguirre’ de Chiclayo.
El onceno peruano es orientado por el entrenador vallecaucano Diego Édison Umaña, con ese duelo el Cali cerrará el ciclo de preparación para el torneo profesional.

Diario El País de Cali, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario