lunes, 2 de mayo de 2011

Sheput: "No marcaba dese setiembre"


Renzo Sheput le dio el empate al Aurich y permitió que el “Ciclón” no pierda el invicto. No conforme con ello, el “Pincel” espera ganarse un puesto en el equipo de Diego Umaña.
“En Chiclayo me siento muy bien, contento porque no anotaba un gol desde setiembre desde el año pasado, en lo personal esperaba ese momento. Lástima que no se pudo ganar, pero lo importante es que seguimos invictos”, dijo el volante al programa “Blanco y Negro” de CPN Radio.
Eso sí, el ‘Pincel’ confía en que pronto se ganará el titularato. “Es normal que un jugador que no está jugando este un poco incómodo, pero dentro de los entrenamientos trato de matarme para que el “profe” tenga problemas. Espero que él confié en mi, yo estoy siempre a la expectativa para hacer lo mejor. Quiero darle un dolor de cabeza a Umaña”, dijo.
Finalmente, Sheput señaló que espera lucir su mejor juego ante su ex. “Va a ser lindo enfrentar a Cristal que ayer jugó muy bien. Para ganar, tenemos que concretar las situaciones de gol y ser más contundentes. Estos partidos son los que todo jugador quiere jugar. Yo tengo en la cabeza como objetivo terminar jugando”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario