miércoles, 17 de agosto de 2011

Alvarez: "Aurich saldrá a proponer"


El defensa del Juan Aurich, Jesús Alvarez, afirmó que saldrán a atacar a La Equidad mañana en duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, porque confían en el buen plantel que tienen y en sus aspiraciones de seguir avanzando.
"No vamos a meternos atrás, vamos a proponer, respetamos a La Equidad, pero tenemos lo suficiente para traernos los tres puntos, sin desmerecer al rival. Renzo Sheput nos ha dado algunas pautas de cómo juegan, cuales son sus virtudes y debilidades", dijo.
Sobre la posibilidad de ser convocado para los amistosos ante Bolivia, dijo que no sabe del tema y que por ahora está mentalizado en jugar la Sudamericana.
"Todavía no me han convocado, así que no puedo asegurar si estaré ante Bolivia. No estuve en la Copa por gusto del técnico, pero ahora estoy pensando en la Sudamericana y las últimas fechas del campeonato van a ser complicadas", dijo al programa Blanco y Negro.
Finalmente habló sobre Reimond Manco, y se mostró positivo en su recuperación, a la vez que alabó la condiciones del ex jotita.
"Lo estamos manejando bien, es una realidad del fútbol peruano. Cuando está en buen nivel puede aportar a la selección", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario