viernes, 19 de agosto de 2011

DT de La Equidad: "Aurich no me sorprendió"


El técnico de La Equidad, Alexis García, analizó lo que fue el partido y el resultado de sus dirigidos 2-0 sobre Juan Aurich de Perú.
El adiestrador antioqueño se refirió también a lo complicado que será el partido de vuelta en Chiclayo: "Allá hay mucha brisa, si paras la pelota para cobrar un tiro de esquina o cualquier pelota parada, se la lleva la brisa. La cancha es sintética, el tapete no es bueno", dijo García.
Del equipo peruano, el DT paisa afirmó que es un equipo que tiene mundo, que presiona mucho, sabe cortar juego y que en su campo es muy "jodido".
Sobre la propuesta táctica que planteó el 'Ciclón' peruano en Techo, impuesta por el técnico colombiano Diego Umaña, Alexis adujo:
"No me sorprendió para nada, lo que me corroboró es que La Equidad merece el respeto de todo el mundo, ya le gente sabe que tenemos una manera de jugar. Ese cuentico de que somos un equipo que corta juego nada más, ya todo el mundo sabe que es una mentira grande. Este es un equipo que con la pelota es muy peligroso, y cuando no le dan espacios los fabrica", cercioró el DT asegurador.
A la pregunta de si lo dejaba tranquilo este marcador para el partido de vuelta, García respondió: "Sí, ganar 2-0 es bueno, no es tan dulce porque pudo haber sido 4-0. El partido de vuelta será difícil, pero llevamos una ventaja que vamos a hacer pesar", reiteró el técnico de La Equidad.
El partido de vuelta entre La Equidad y Juan Aurich, por esta llave F de la Copa Suramericana, será el próximo 25 de agosto en Chiclayo, al norte de Perú.

Futbolred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario