sábado, 20 de agosto de 2011

Penny: "Tuve mala suerte"


Diego Penny sabe que no jugó el mejor partido en lo que va del año con Juan Aurich y acepta su error. Es consciente que se ‘comió’ el segundo gol de La Equidad y por eso pone el pecho ante el aluvión de críticas que recaen sobre él.
“A veces los errores son parte de los seres humanos, tuve la mala suerte de que el balón chocó a uno de mis defensas y se me complico más por la lluvia. Son cosas que uno tiene que aprender y asumir la responsabilidad como siempre”, le declaró el ‘1’ de Aurich a Depor.
El ‘Flaco’ afirmó que la derrota ante los colombianos no sepulta los sueños del ‘Ciclón’. Jura que están más vivos que nunca.
“Las cosas nos van a salir bien porque estamos trabajando bien. Lo de Colombia ha sido un lapsus, un mal partido pero eso no nos quita todo lo que venimos haciendo”, señaló.
Finalmente, minimizó los comentarios colombianos, que dan como fijo a La Equidad en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Penny les mandó una advertencia.
“No saben a lo que se van a enfrentar el jueves. Tenemos que cambiar el chip rápido, y estoy seguro que vamos a ganar como sea, pase lo que pase vamos a conseguir un resultado positivo”, finalizó el arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario