jueves, 18 de agosto de 2011

Hoy más que nunca ¡Sopla Ciclón!


Hora de la verdad. Juan Aurich afronta un nuevo reto y como las épicas victorias en la Copa Libertadores de 1969 que se le ganó a la Universidad Católica en Chile y la de 2009 que se venció a Estudiantes Tecos en México, el Ciclón sale a arrasar a La Equidad, iniciando su intervención en la Copa Sudamericana.
El duelo es a las 7 y 45 de la noche, hora peruana, con la dirección del venezolano Marlon Escalante. El escenario es el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, propiedad de La Equidad.
Aurich tiene todo para ganar: plantel, calidad, talento, experiencia y sobretodo garra y coraje. Con todos esoscondimentos y un buen planteamiento táctico, el Ciclón está en condiciones de depararle una gran alegría a todos los aurichistas y al país entero.
Umaña, esquivo, como siempre, para dar la alineación, ubicaría a Ciciliano y Sheput desde el comienzo habituados a la altura de Bogatá. También al arequipeño Zúñiga en su afán de que no se sientan los estragos de la altitud en el Ciclón.
El panameño Luis Tejada será el arma letal para el segundo tiempo.

Poblará la línea defensiva hasta con cinco hombres retrasando a Guizasola y Quina en tanto que la contención estará a cargo de Molina.
Todos los aurichistas haremos fuerza por el Ciclón en este nuevo y gran desafío que es la Copa Sudamericana y abrigamos las esperanzas de un histórico triunfo que nos ponga virtualmente en la segunda fase del torneo.
LA EQUIDAD: Germán Caffa; Santiago Arias, Marco Canchila, Edward Zea y Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz y Heber Quiñones; Wilberto Cosme y Esteban Castañeda. DT: Alexis García.
JUAN AURICH: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Alvares y Edgar Balbuena; Roberto Guziasola, Nelinho Quina, Jorge Molina, Ricardo Ciciliano y Renzo Sheput; Pedro Ascoy e Ysrael Zúñiga. DT: Diego Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario