jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡Todos somos Juan Aurich!!!


Hoy todo pinta para una noche histórica. Aurich puede escribir una de sus más brillantes páginas a puertas de su 89 aniversario de fundación: eliminar a La Equidad de Colombia y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
El 3 de setiembre el Ciclón está de cumpleaños y el adelanto de las celebraciones empieza hoy, con una sensacional victoria ante los colombianos.
El duelo es complicado y Aurich tendrá que pelear contra el resultado adverso de la ida (2-0), el reloj, la ansiedad, la presión y un rival que se tirará atrás y que tiene hombres rapidísimos para el contragolpe. Sin embargo este Ciclón está hecho para jonadas épicas, para triunfos memorables y para brindar grandes satisfacciones a los hinchas.
Y hoy se puede plasmar un triunfo de leyenda. Ganando por 3-0, con baile, con sabor a marinera y resbalosa y con la fiesta roja en las tribunas.
El encuentro se iniciará a las 20:45 p.m. en el estadio Elías Aguirre y será arbitrado por Joaquín Antequera y asistido por Arol Valda y Javier Bustillos, los tres de nacionalidad boliviana.

Diego Umaña se mostró esquivo con la alineación, pero podría ubicar a Maurico Montes desde el comienzo para darle consistencia al ataque y Renzo Sheput por Roberto Merino que, al parecer, no superará la lesión que padece.
La Equidad como está dicho viene a especular y mantener la diferencia con uñas y dientes.
Hoy Aurich está en condiciones de hacer historia. Pero el aliento en las tribunas tiene que ser incondicional. Esta noche... ¡¡¡todos somos Juan Aurich!!!
AURICH: Diego Penny; Jesús Alvarez, Luis Guadalupe y Edgar Balbuena; Roberto Guizasola, Alfredo Rojas, Renzo Sheput, Nelinho Quina y Pedro Ascoy; Mauricio Montes y Luis Tejada. DT: Diego Umaña.
LA EQUIDAD: Germán Caffa; Darwin Andrade, Hanyer Mosquera, Hugo Soto y Edwin Riva; Dhawlin Leudo, John Cano, Dager Palacios y Javier Araujo; Juan Núñez y Wilberto Cosme. DT: Alexis García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario