jueves, 25 de agosto de 2011

Aurich eliminado


Juan Aurich quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder 2-1 con La Equidad de Colombia. La desesperación y los pelotazos hicieron que el Ciclón no sople y se vaya a la primera de primeras del torneo copero.
Aurich jugó mal, sin orden, con muchos nervios y con esos argumentos facilitaron la labor de los colombianos que hicieron lo suyo ante los chiclayanos.
Leudo pudo adelantar a La Equidad en el minuto 10, pero la mandó desviada y luego, a los 11', Renzo Sheput disparó mal, libre de marca.
El ansiado gol del Ciclón llegó en el minuto 15, tras un jugadón de Roberto Guizasola que permitió a Mauricio Montes meter el frentazo letal desatando la fiesta en las tribunas.
Luis Tejada exigió al alrquero rival a los 20’ y Montes cabeceó arriba a los 26’ con todo el arco a su disposición.
Diego Penny salvó un zapatazo de Edwin Riva en el minuto 32.
En el complemento, al minuto, el golero Caffa salvó un frentazo de Pedro Ascoy.

A los 30’, un error de "Cuto" Guadalupe, que resbaló, permitió a Víctor Guaza marcar el empate para los colombianos.
A los 46', Guadalupe cometió penal y anotó otra vez Guaza, sentenciando la victoria colocha.
Todo acabó. Ahora solo nos queda pensar en el Descentralizado.
Dirigió bien Joaquín Antequera de nacionalidad boliviana.
AURICH (1): Diego Penny; Roberto Guizasola (TA) (Jesús Alvarez), Luis Guadalupe, Edgar Balbuena y Nelinho Quina; Eduardo Uribe, Alfredo Rojas (Ricardo Ciciliano), Renzo Sheput y Pedro Ascoy; Mauricio Montes (Ysrael Zúñiga)y Luis Tejada. DT: Diego Umaña.
LA EQUIDAD (2): Germán Caffa (TA); Darwin Andrade, Hanyer Mosquera, Hugo Soto y Edwin Riva; Dhawlin Leudo (TA) (Wilfredo Cosme), Marco Canchila (Félix García), Dager Palacios y Javier Araujo (Víctor Guaza); Juan Núñez y Sea. DT: Alexis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario