miércoles, 24 de agosto de 2011

Todo listo para decisivo duelo


Juan Aurich buscará este jueves en la ciudad de Chiclayo ante el club colombiano La Equidad remontar el resultado 2-0 del partido de visita en Bogotá para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El técnico colombiano Diego Umaña manifestó que sus jugadores están preparados y mentalizados para buscar una victoria ante el equipo colombiano, al que solo le basta un empate para saltar la barrera.
"Yo ya he estado en situaciones similares. Sé lo que es remontar un resultado como el que tenemos en contra", dijo Umaña a la prensa.

Ricardo Ciciliano, volante colombiano del Aurich, afirmó que La Equidad tiene jugadores rápidos a los que tendrán que marcar para voltear el resultado en contra sufrido el jueves pasado.
"La Equidad tiene jugadores rápidos por los costados, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y marcar por lo menos dos goles", indicó el mediocampista.
El lateral Roberto Guizasola se mostró confiado en sacar un resultado positivo ante los 'aseguradores'. "Estoy convencido que el jueves sacaremos un buen resultado", refirió.
El delantero peruano Willian Chiroque quedó descartado para este partido tras sufrir una lesión que lo mantendrá inhabilitado por dos semanas.
Por su parte el club La Equidad dirigido por el técnico Alexis García llegó el martes a la ciudad norteña de Chiclayo y esta noche reconocía la cancha sintética del estadio Elías Aguirre.
"El balón corre distinto acá, hay que tener mucho cuidado" dijo a la prensa García tras calificar de muy mala la cancha sintética del estadio del Aurich.

La Equidad, en donde ataja el argentino Germán Caffa, se clasificará empatando y hasta perdiendo por la mínima diferencia.
Juan Aurich la tiene difícil, ya que debe vencer por 2-0 para ir a la definición desde el punto penal.
En la segunda fase el ganador de esta llave jugará ante Libertad de Paraguay.
El encuentro se iniciará a las 20H45 locales en el estadio Elías Aguirre y será arbitrado por Joaquín Antequera y asistido por Arol Valda y Javier Bustillos, los tres de nacionalidad boliviana.

univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario