domingo, 21 de agosto de 2011

¡Vamos Ciclón!


Juan Aurich puede quedar hoy líder del Descentralizado. El puntero Alianza Lima la tiene complicada en Cusco, enfrentando al Cienciano, y el Ciclón jugará de local ante San Martín. En la lógica, el escuadrón rojo emerge como favorito para adueñarse del primer lugar del campeonato.
Pero para lograr ese propósito, Aurich tendrá que hacer hoy las cosas súper bien ante los santos. La brega que comienza a las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre, debe pintar rojo desde el comienzo, con un Ciclón motivado, ganador y con vocación ofensiva.
La derrota copera ante La Equidad debe quedar atrás. Los muchachos deben salir con todo, jugando con orden y aprovechando las condiciones a favor para dar cuenta de los albos que cumplen una irregular campaña en el torneo.
Diego Umaña anunció que pondrá a su principal equipo pese a que el jueves próximo recibe la visita de La Equidad. Y es que no puede dar ventajas en el certamen, estando el Ciclón cerca de convertirse en puntero.
En ese sentido renovará la confianza a Diego Penny, mientras que Alvarez, Balbuena y Guadalupe seguirán en el bloque defensivo. Los laterales seguirán siendo Guizasola y Quina, mientras que Rojas entra en la contención. La creación correrá a cuenta de Ciciliano junto a Sheput y en la avanzada se turnarán Ascoy y Tejada.
San Martín confía en el arquero Butrón y el delantero argentino Germán Alemanno.
Hoy el Ciclón tiene que soplar con todo y, aprovechando cualquier resbalón victoriano en Cusco, tomar la punta del Descentralizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario