miércoles, 17 de agosto de 2011

"Que la hinchada tenga fe"


A dos días del debut de Juan Aurich ante La Equidad de Colombia, por la Copa Sudamericana, tanto Renzo Sheput como Ricardo Ciciliano aseguraron que es posible sacar un resultado positivo fuera de casa.
“La idea es pasar a la siguiente ronda de la copa. En lo personal vamos bien, aportando al equipo. Tenemos que estar atentos a lo que diga el técnico.Es un equipo que se maneja bien, muy aplicadito, corta mucho los jugadas y comete muchas faltas. Hay que tener mucho cuidado, tomaremos nuestras precauciones”, apuntó el colombiano.
Por su parte, Renzo Sheput conoce muy bien al equipo ya que jugó en ese club, “El equipo está bien, hay que aprovechar este torneo internacional, tenemos un gran elenco. Primero hay que jugar en Bogotá y hacer un buen partido. La idea es mantener el cero y conforme vayan pasando los minutos aprovechar todo”, expresó el ‘Pincel’.
Del mismo modo, ambos jugadores le pidieron a la hinchada confiar en el equipo. “Que el hincha tenga fe en nosotros que haremos un buen partido. Tienen que mandarnos sus buenas energías”, sentenciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario