domingo, 28 de agosto de 2011

En la cueva del León


A reivindicarse. Ese es el objetivo que tiene Juan Aurich esta tarde cuando enfrente a León nada menos que en su cueva de Huánuco. El duelo, por la fecha 20° del Descentralizado es a las 3 y 15 de la tarde, con la conducción de Víctor Hugo Carrillo.
Aurich llega golpeado al partido tras su eliminación tempranera en la Copa Sudamericana. El DT Diego Umaña tendrá que ponerse el mameluco de psicólogo para levantar el ánimo de los muchachos y de esta manera afrontar, con éxito, este difícil compromiso.
El Ciclón además llega presionado al lance tras la victoria de Alianza Lima ayer 4-2 sobre Inti Gas que obliga al elenco rojo ganar para seguir pisándole los talones a los grones.

Umaña no ha tenido tiempo para hacer cambios en el equipo y por ello la base es la que jugó contra La Equidad, manteniendo a Sheput en la mediacancha y a Ascoy con Tejada en la avanzada.
La única novedad sería la inclusión de Jorge Molina en la mediacancha para robustecer la línea de contención, sacrificando a Mauricio Montes.
Guizasola es duda por la lesión que tuvo ante los colombianos. De no recuperarse en su lugar jugará Jesús Alvarez.
La posible formación roja sería con Penny en los palos; Guizasola, Balbuena, Guadalupe y Quina en la defensa; Uribe, Molina, Rojas y Sheput en la volante y adelante Ascoy con Tejada.
León es temible en su feudo y buscará por todos los medios hacer respetar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario