viernes, 12 de agosto de 2011

Chiroque: "Las ofertas eran cortas"


Willian Chiroque, la nueva estrella de Juan Aurich, dijo que tiene contrato hasta diciembre de 2012 con el Ciclón y que sigue en el escuadrón rojo para ganar el Descentralizado y hacer una gran Copa Sudamericana.
"Las ofertas de Argentina, Chile y Europa eran interesantes y concretas, pero no satisfacían a Juan Aurich. Con el presidente Edwin Oviedo conversamos entonces y acordamos que me quede en el equipo", dijo en radio Ovación.
"El acuerdo es que si se me presenta una oferta que satisfaga a ambas partes, a mi y al equipo, pueda marcharme sin problemas, pero ahora me debo al cien por ciento al Aurich", explicó.
"Yo quería irme, tengo 31 años, a se me hace difícil pensar en una oferta del exterior, pero las ofertas que habían eran cortos", contó.
"Yo no tengo empresario. Todo lo maneja el presidente Edwin Oviedo. Yo tengo contrato con Aurich y me debo al club", subrayó.
"Estoy contento de seguir en Aurich, todo lo que esá pasando. Me siento feliz que reconozcan mi trabajo", dijo con su habitual sencillez.
"Yo voy aseguir tratando de hacer bien las cosas, cumplir con mi trabajo. Estamos peleando codo a codo con Alianza Lima por la punta del torneo. Estoy enfocado en Aurich y hacer una buena campaña en el Descentralizado y la Copa Sudamericana", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario