domingo, 21 de agosto de 2011

Aurich sigue en la lucha


Vale la suma. Juan Aurich le ganó 1-0 a San Martín y continúa pisándole los talones a Alianza Lima. El "Ciclón" pasó sustos, es verdad, pero al final hizo respetar la casa y ratificó que es candidato. Eso es lo que importa.
El duelo que se cumplió en el estadio Elías Aguirre por la fecha 19º del Descentralizado, fue parejo, pero Aurich, por lo que hizo, fue un justo ganador.
Aurich propuso desde el comienzo. A los 3', Nelinho Quina asustó la valla rival con un remate que pasó cerca y a los 10', Ysrael Zúñiga se la perdió solito ante Leao Butrón.
En el minuto 16, el panameño Luis Tejada, libre de marca, la mandó fuera y en la única ocasión clara de San Martín, a los 17', el argentino Germán Alemanno casi sorprende a Diego Penny.
El gol del Ciclón llegó a los 36', un misil de Renzo Sheput de lejos que dejó sin chance a Leao Butrón haciendo estallar las tribunas.
Tejada pudo marcar el segundo a los 38' y 41', pero sus remates se fueron arriba.
En el complemento, al minuto, Penny la salvó en la línea un frentazo de Balbín y a los 10', Pedro Ascoy, solo, la mandó a las nubes.

En el minuto 16, Diego Penny la salvó ante Cristian Cueva.
Eduardo Uribe desperdició dos ocasiones claras a los 33' y 35' y a los 45', fue expulsado por doble amarilla el visitante Adan Balbín.
Un buen triunfo. Seguimos en la lucha. Y aunque se sufrió más de la cuenta, el "Ciclón" está allí. Y eso es lo que vale.
Dirigió bien Miguel Santiváñez.
AURICH (1): D. Penny; R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena (TA) y N. Quina; E. Uribe, , A. Rojas, R. Shpeut (R. Ciciliano) y P. Ascoy (J. Alvarez); Y. Zúñiga (M. Montes) y L. Tejada. DT: D. Umaña.
SAN MARTIN (0): L. Butrón; A. Corzo, J. Moreyra, L. Alvarez (TA) (C. Marinelli) y G. Guizasola (TA); J. Ballón (TA), A. Balbín (TR), C. Cueva y J. Sánchez; R. Silva y G. Alemanno. DT: A. Ruiz.

Fotos Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario