jueves, 25 de agosto de 2011

Qué mala noche


En el partido de ida fue Diego Penny. Ahora, en el cotejo de vuelta, resultó el capitán aurichista Luis Guadalupe el responsable directo de la derrota. "Cuto" se resbaló en el primer gol de La Equidad, cuando el Ciclón porfiaba por forzar la definición por penales y luego cometió un penal que firmó la derrota del equipo rojo.
Pero no sólo fue "Cuto" el único que jugó mal. El equipo volvió a tener otra falsa actuación y finalmente fue superado con justicia por los colombianos.
Aurich, simplemente, no tuvo clase internacional y no hay más vueltas que darle a la eliminación. El equipo se desesperó, no supo manejar la ansiedad, apeló demasiado al pelotazo, todo lo hizo a la loca y con argumentos así, jamás hay milagros.
Diego Penny tuvo buena labor. En el primer gol, tras la falla de "Cuto", se la jugó quedando regado en el suelo.
Guizasola era el mejor de la cancha pero lamentablemente se lesionó. Con su salida, La Equidad se paró mejor en la cancha y todo acabó para el Ciclón.
Guadalupe estuvo pésimo, en la peor noche de su vida, al igual ue Balbuena desacertado en los cierres. Quina no hizo nada positivo.
Uribe fracasó en la contención mientras Rojas fue el más cumplidor, mostrando mucho entusiasmo. Sheput no hizo nada de nada y Pedro Ascoy lució más desacertado que nunca. El "Burrito" tuvo aislados fogonazos.
Montes hizo el gol y nada más y Tejada volvió a ser una rémora en la avanza del Ciclón.
Jesús Alvarez no aportó nada al igual que Ysrael Zúñiga mientras que Ciciliano únicamente mostró ganas que no sirvieron de mucho.
Es el fin del sueño y a otra cosa mariposa, pensar en el Descentralizado.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario