La Conmebol señala, en su página web, que el “Burrito” fue determinante para que el “Ciclón" derrotara al equipo ìntimo, quien era el único invicto del grupo 3, y recordó que su actuación fue coronada con un golazo que sentenció el encuentro.
“Era el partido para el Aurich si quería seguir con chances de clasificar a octavos de final. Ascoy lo sabía y por eso se convirtió en la manija de un equipo que se recuperó rápido del 0-1 recibido a los dos minutos. No solo demostró por qué es una de las piezas claves de este Juan Aurich que dio la nota al sacarle el invicto a Alianza Lima, sino que además le convirtió uno de los goles más lindos del certamen”, señala el organismo sudamericano.
En la nota también se recogen las declaraciones del jugador, en las que señala que de nada servirá el triunfo obtenido si no derrotan a Estudiantes de La Plata.
“Ante ellos es la gran final para nosotros. De nada servirá lo que hicimos ante Alianza, si no le ganamos a Estudiantes. En la primera fecha (ante el “Pincharrata”) jugamos el peor partido del semestre, no fuimos el equipo que solemos ser y eso, ante la categoría del rival, lo pagas. Pero si queremos llegar a Bolivia con chances, tenemos que ganar”, afirmó Ascoy.
Ascoy no el único del Aurich que recibe este reconocimiento. El panameño Luis Tejada fue elegido el jugador de la primera semana de la Copa Libertadores.
Depor
No hay comentarios:
Publicar un comentario