viernes, 19 de marzo de 2010

Ciclón sobre ruedas

Juan Aurich ya no es el equipito donde sus jugadores se iban a casa a pie o pedían un 'aventón'. Ahora es el 'Manchester del norte'. El garaje ya no está vacío. En la pista del 'Elías Aguirre' se observan brillosos autos de variadas marcas, tamaños y modelos.
Hasta hace unas semanas muchos se trasladaban en 'carreras', pero ahora ya se encargaron de traer sus 'cañas' para movilizarse. Entre los autos más 'rankeados' podemos observar un 'Mini Cooper' conducido por Franco Mendoza, un Mazda 5 del capitán Jesús Álvarez, una camioneta Chrysler de Roberto Guizasola, William Chiroque tiene una Gran Cherokee, Ysrael Zúñiga maneja una todo terreno Navara Nissan, César Sánchez se ha comprado un Honda Civic, Manuel Calderón se luce con un auto Yaris y 'Calín' La Rosa llama la atención en una Nissan Frontier. Pedro Ascoy está esperando que llegue su Toyota RAV4.
La época de la carreta ya fue en el 'Ciclón'. Se acabó el tiempo en que solo los futbolistas de los clubes limeños gozaban de buenos contratos y gustos exquisitos. Ahora la buena vida también se puede alcanzar en provincias.
Hasta los empresarios se ponen la mano al bolsillo para hacer que las figuras del equipo se sientan cómodas y con gusto hagan goles por los cuadros de su región. Es por eso que, en los próximos días, un próspero negociante norteño le regalaría un auto al panameño Luis Tejada.
Sin embargo, aunque usted no lo crea, aún hay 'estrellas' que siguen subiéndose a sus Ticos o Station Wagon (taxis) como el colombiano Ricardo Ciciliano, el argentino Diego Morales, Jorge Rivera y Reimond Manco. Ellos no se hacen problemas a la salida del estadio y tienen sus choferes particulares.

Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario