jueves, 25 de marzo de 2010

Suárez: "Basta ganar 1-0"

El técnico del ‘Ciclón’, Luis Fernando Suárez, señaló que el rival a vencer en la Copa es Estudiantes. Ayer en la noche, cuando parte de su plantel retornó a Chiclayo, lo ratificó. Solo que el Aurich esta vez se juega su permanencia en la Copa. El “profe” lo sabe.
“El partido con Estudiantes también es una final para nosotros y ojalá que la gente nos acompañe porque también los necesitamos a ellos”, dijo Suárez .
El profesor Suárez tendrá el tiempo suficiente como para trabajar en los errores que se cometieron frente a los santos, en el que según sus palabras, necesitaron “ser más directos a la hora de llegar y concretar”. Lo que lo tiene confiado en el próximo partido frente a los ‘pincharratas’ es el gran clima que se vive dentro del equipo.
“Todo depende exclusivamente de nosotros y de nadie más –agregó Suárez a la prensa–. Pero lo importante hoy es que el grupo humano desea ganar fervientemente”.
Suárez dijo que solo le importaba el triunfo.
“Un partido de fútbol es para ganar. No es para pensar que tenemos que ganar por goleada –finalizó el estratega colombiano–. Así se gane por 6 o por 1 gol, eso es lo mismo”.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario