martes, 23 de marzo de 2010

Juega Estudiantes


Estudiantes recibirá hoy a las 19.30, en Quilmes, a Bolívar, de Bolivia, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos para afirmar sus pretensiones de clasificación en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, en un encuentro que televisará Fox Sports.

Esta será la cuarta actuación del equipo argentino en el torneo continental. En el comienzo de la segunda rueda de la etapa de grupos, Estudiantes no se encuentra en una posición demasiado cómoda de cara a la clasificación para octavos de final.
Los dirigidos por Alejandro Sabella tuvieron un bajón pronunciado después del debut ante Juan Aurich, al que vencieron por 5 a 1 en la cancha de Quilmes. A ese choque siguió la caída por 4-1 ante Alianza Lima, en Perú, y la igualdad sin tantos frente a Bolívar, en la altura de La Paz. Estudiantes viene de vencer por 3-1 como visitante a Atlético Tucumán por el décimo capítulo del Clausura.
Sabella pondrá lo mejor que tiene a mano que es, precisamente, la formación que salió airosa de aquel encuentro. De todas maneras, existe una pequeña chance de que el entrenador del elenco platense decida darle descanso a Gastón Fernández, quien ante los tucumanos jugó su primer partido desde que la FIFA lo habilitó para ponerse nuevamente la camiseta de Estudiantes, e ingrese Maximiliano Núñez.
Hasta el momento, Alianza Lima es líder de la zona, con nueve puntos, seguido por Juan Aurich, con seis; mientras que Estudiantes suma cuatro, y Bolívar marcha último, con uno. Por eso la victoria será vital para los albirrojos en el juego de mañana; con un triunfo treparían al segundo lugar del grupo con siete unidades y en sus próximos dos compromisos visitarán a Juan Aurich, en un partido clave por una plaza entre los seis mejores segundo, y recibirán a Alianza Lima.

lavoz901.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario