sábado, 20 de marzo de 2010

Goleada con expulsiones

Boys llegó a Chiclayo con la clara intención de ensuciar el partido y ganar a la mala a Juan Aurich. Pero todo le salió mal. Las expulsiones de Rossel y Vásquez en el primer tiempo, ratifican que la misilera lo único que expuso en la cancha fue jugar sucio.
Aurich goleó 3-0 y ganó bien. Porque no cayó en las artimañas rosadas. Por el contrario, el equipo rojo le puso ganas al partido, buen toque y sobretodo vocación ofensiva aunque el partido se deslució totalmente por las expulsiones y el juego equivocado de los rosados.
Aurich tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador gracias a un taquito de Luis Tejada que habilitó a Pedro Ascoy para llevarse a "Nacho" Drago. Corrían los 9' del complemento.
El segundo tanto lo hizo Ricardo Ciciliano con un soberbio patadón en el minuto 19' y cuatro minutos después luego llegó el tanto de Reimond Manco que rebotó en Mariño para superar a Drago.
La expulsión de Gómez no hizo más que corroborar que Boys usó armas vedadas para tratar de ensuciar el partido y le salió el tiro por la culata.
Lamentablemente fue expulsado Luis Tejada por doble amarilla.
Dirigió mal Diego Haro.

AURICH (3): Morales; Guizasola, Alvarez, Araujo y Vásquez; La Rosa (Guevara (TA)), Espejo (Chiroque), Ciciliano y Ascoy; Manco (Zúñiga) y Tejada (TR). DT: Suárez.
BOYS (0): Drago (TA); Arce, Vásquez (TR), Marengo y Pereira; Gómez (TR), Seminario, Guevara (TA) (Ojeda), Mariño (Román) y Elías (TA) (Carassa); Rossel (TR). DT: Drago (TR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario