viernes, 19 de marzo de 2010

Tejada sigue siendo "Matador"

El panameño Luis Tejada llega por tercera vez la convocatoria de la 'selección ideal' de Efe gracias al gol, el sexto que lo vuelve a consagrar como máximo cañonero, y a su protagonismo en el choque que significó la recuperación del Juan Áurich en el grupo que lidera el Alianza Lima y tiene al campeón de la edición pasada: Estudiantes.
La 'selección ideal', que corresponde a la quita en igual número de semanas que lleva la fase de grupos del torneo plantea un dibujo táctico con tres defensores, tres centrocampistas y tres delanteros.
Roberto Abbondanzieri; José Contreras, Rafael Olarra, Sebastián Coates, Emiliano Papa; Álvaro González, Oscar 'Ojota' Morales, Ángel 'Matute' Morales; Jared Borgetti, Ronaldo y Luis Tejada.
En medio de tanta experiencia mención especial merece el peruano Reimond Manco, que el PSV Eindhoven holandés cedió al Juan Áurich para conducir al panameño Tejada y al colombiano Ricardo Ciciliano.
Manco, figura de la selección sub'17 que hizo ruido un par de años atrás, fue vital en el triunfo por 4-2 frente al Alianza Lima: firmó un gol y desequilibró al rival por los senderos que pisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario