martes, 2 de marzo de 2010

"Cuto" sigue atacando

El que ríe al último, ríe mejor. Veinticuatro horas después de haberle ganado a su ex equipo, Juan Aurich, Luis Guadalupe, capitán del León, no paró de festejar y sobre todo por gritarle el gol de los cremas a su ex técnico, Luis Fernando Suárez.
"Yo fui y le hice el gesto del bocón, fulero, maletero y charlatán. Y no lo hice por malcriado, sino porque él se portó muy mal con nosotros. Cuando yo estuve bajo sus órdenes fui leal y sincero, nos matamos por lograr los objetivos e ir a la Copa. Al final nos quita el sueño de haber jugado una Libertadores que ahora él goza. Lo que más nos dolió fue que nos haya sacado de la manera más baja, aduciendo mentiras contra nosotros a la directiva. Intentó manchar nuestra honra, por eso fui a gritar el gol en su cara", comentó 'Cuto'.
Su desfogue no quedó allí. También aprovechó para hablar del posible 'cortocircuito' que habría tenido con su ex compañero, Jesús Álvarez.
"Lo único que puedo decir es que yo arreglo esas cosas de hombre a hombre y cuando yo pego, pego. Yo juego en equipo por méritos propios, no necesito ser 'patero' ni pasarle la franela al técnico para que me tomen en cuenta. Y menos, para ser capitán", añadió el zaguero.

Trome

No hay comentarios:

Publicar un comentario