El técnico colombiano apunta haber sentido que su equipo no hizo mucho para traer un mejor resultado.
"Creo que no jugamos un buen partido, la propuesta ofensiva no fue de ninguna manera buena. Tuvimos un juego irregular, para mi gusto no fue bueno y deja sólo una derrota, no se si es justa, pero tampoco nosotros hicimos mucho por vencer", sostiene.
El preparador no quiso detallar lo injusto de la caída, en su lugar respondió, "lo importante es la crítica que tengamos para nosotros y no para los demás. Después de que se dan las cosas es fácil pensar sobre lo acontecido. Era necesario que el grupo que jugó los dos partidos anteriores descansara un poco".
Suárez añade que, a pesar de la caída ante la oncena de Navarro, el plantel del domingo sigue teniendo su confianza, agregando ser consiente que habrá veces que se juegue mal, lo cual es entendible, pero saben como manejar este tipo de situaciones.
"El grupo ha tomado con tristeza esta derrota, a nadie le gusta perder, menos a nosotros. Dejamos escapar tres puntos, pero aún tenemos mucho tiempo para podernos resarcir, el torneo doméstico recién empieza", puntualiza el "colocho".
Correo de Lambayeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario