Luego de un 2010 en que la vio negra en Cienciano, Sergio Ibarra quiere tranquilidad. El “Checho” mostró su deseo de que se concrete su vuelta al Aurich, en donde se siente querido y sabe que no tendrá problemas económicos.
“Lo digo de todo corazón. Sería bárbaro porque es un equipo que no tiene problemas de nada. Con un dirigente como (Edwin) Oviedo que cuida mucho al jugador. Uno se siente bien jugando en un equipo así”, dijo Ibarra en el programa Entretiempo de CPN Radio.
El delantero recordó que en el 2009 tuvo una temporada fabulosa con la camiseta del “Ciclón” en la que fue goleador y figura. “Si me fui, fue por la lesión y porque el técnico no me tenía entre sus planes”, explicó.
El “Checho” contó que tuvo un acercamiento con el Aurich a través de un “intermediario” y una conversación con el técnico Franco Navarro, quien es voceado para asumir el cargo dejado por Juan Reynoso.
“Ayer hablé con él (Navarro). Hablamos algo, pero no llegamos a profundizar nada. Es uno de los pocos técnicos que me puede hacer goleador”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario