jueves, 6 de enero de 2011

¡¡¡Suerte Manco!!!


El delantero peruano, Reimond Manco, arribó anoche a Cancún y de inmediato se incorporará con su nuevo equipo, los Potros de Hierro del Atlante, donde espera destacar como lo hizo Johan Fano, su compatriota.
“Muchas gracias por la bienvenida, me siento muy bien de llegar a un club como Atlante, un equipo con mucha historia en México, por lo que he escuchado y lo que me ha hablado Johan Fano, es un club muy amistoso, muy bueno y eso a mi me tiene muy motivado”, dijo a su arribo.
Manco, quien en algún momento de su carrera militó en el PSV Eindhoven, dijo que espera hacer bien las cosas con los Potros para retornar a jugar al Viejo Continente.
“Yo me fui a Europa muy joven y me tocó la mala fortuna de lesionarme y tener que volver a mi país, pero bueno, así pasa, hoy empieza un nuevo año y espero que Atlante me sirva de trampolín para ir a Europa, mientras tanto hacer las cosas muy bien aquí”, comentó.
Del balompié azteca, Manco señaló que ya tuvo la oportunidad de medirse ante un conjunto mexicano, justo en la Copa Santander Libertadores cuando militó en el Juan Aurich y enfrentó a Estudiantes en la parte previa a la Fase de Grupos donde los peruanos eliminaron a los zapopanos.
“El futbol mexicano es muy competitivo, tuve la oportunidad de jugar contra equipos mexicanos anteriormente y pues me dejó un muy grato recuerdo, jugué la Copa Libertadores contra Estudiantes y nada, un futbol muy competitivo”, culminó.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario