jueves, 10 de marzo de 2011

Confianza roja

Plena confianza en la victoria existe en el plantel aurichista para el duelo del sábado ante León de Huánuco.
El delantero Pedro Ascoy dijo que "ante León mostraremos nuestro mejor fútbol. La predisposición es jugar como quiere el profesor. Ellos tratarán de arruinarnos la fiesta pero no podrán. Aurich cuenta con buenos jugadores y una hinchada 10 puntos, así que a llenar el estadio el sábado".
William Chiroque, confirmado como titular ante los huanuqueños, manifestó que "espero plasmar lo que me dice el profe, jugar rápido y llegar al gol por las bandas. León no será nada fácil pero redoblaremos esfuerzos para que el hincha se vaya contento del estadio".
"Haremos respetar la localía y para ello el hincha debe ayudarnos con su aliento incondicional. Y si anoto un gol, lo celebraré con todo el público chiclayano. Incluso habrá una sorpresa", acotó.
El arquero Diego Penny pidió a su defensa estar atentos a Juan Diego Gonzales Vigil y Carlos Orejuela. "Son cargosos, corren todo el partido, te marcan, te apuran y son muy veloces", dijo
"Aurich tiene con qué ganar. Estoy convencido que el sábado los tres puntos se quedan en casa. Los hinchas que acudan al estadio verán un buen espectáculo", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario